Transcurrir, llegar y hacer algo por el camino

Los silencios son significativos, en ocasiones. Como en las artes gráficas. El tópico de la pintura oriental es que el espacio vacío es importante... En la composición, en lo simbólico...

También se interrumpen las entradas de un blog por razones importantes. Pero, hay que volver a hablar, siempre, mientras se sigue vivo, hay que comunicar.

Un servidor no le encuentra el sentido a la vida. Como mucho le encuentro la ironía, la puta gracia. Me consuelo pensando que la vida puede tener sentido si se buscan cosas que valgan la pena, realmente significativas. ¿Qué cosas? Depende de la persona.

En el fondo, esto quiere decir que soy pasional. Mucha gente se conforma con vidas convencionales, placeres comunes. Yo soy muy tonto y necesito buscar algo significativo. Todavía lo busco, me empeño en buscarlo en mí y en los demás. En la expresión de cómo percibo el mundo, en ayudar a otros como creo que todo el mundo debería ser ayudado.

Fracaso en las dos tareas, por supuesto.

A nadie le importa un carajo mi visión, casi mejor. Sólo veo medio decente mi fotografía, y no insisto lo suficiente en escultura ni diseño. Si no hago más que tontás: casi mejor no llamar la atención.

En lo humanitario... Tampoco triunfo mucho.  Grandes países y ONG sólo ponen parches... Yo sólo alivio un poquito el sufrimiento de algunos... normalmente, con prisas.

Mi madre está seriamente enferma. Nunca le he encontrado el sentido a la vida. Yo mismo fracaso a nivel profesional y vital. Y ahora mismo mi mundo se está desmontando a cachitos.

Los silencios tienen su sentido. Pero, mientras estemos aquí, intentaremos comunicarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Película: Spotlight

Película: El hijo de Saúl

El Hombre del Norte, The Northman, o nuestros lordemanos.